Nieve en la Ciudad de La Plata

Noche nevada en Plaza Moreno

Estara nevando? Hoy 9 de Julio Dia de la Independencia Argentina… y la respuesta es un SIIIIIIIIIIIIIII despues de 89 años la leyenda de que habia nevado en la ciudad es cierta desde las 16:30 hs de ayer hasta casi las 4 am nevo copiosamente por toda la ciudad. Podriamos asegurar que en casi toda la Argentina el frio antartico se hizo sentir, llegando a temperaturas de -4 °C… hay mas de 2000 videos de la nevada en internet & hemos dedicado una pagina sobre la nevada historica

 

Published in: on julio 9, 2007 at 4:08 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://palacioachinelly.wordpress.com/2007/07/09/nieve-en-la-ciudad-de-la-plata/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA
    YO SOY DE LA PLATA
    TENGO UNA FOTO MUY PARECIDA
    A ESA
    ESTA MUY LINDA
    ME ENCANTO LA NIEVE
    YO TENGO 11 AÑOS
    Y NUNCA HABIA VISTO LA NIEVE
    ASI Q QDE MUY IMPRECIONADA
    SALUDOS A TODOS

  2. Te cuento que nosotros tomamos esa fotografia casi a las 12 de la noche y habia mas personas en la Plaza Moreno que un domingo de sol por la tarde 🙂 Muy poca gente de los que estamos vivos vio la nieve en La Plata, yo la conoci por primera vez en Bariloche a los 17 años…Anabel muchas gracias por tu comentario Saludos

  3. Hola!yo soy de la plata y quiero decir qe me re encanto la nieve!!!Estuvo re copada!

  4. Siii!!! a nosotros tambien nos encanto…Saludos Paula y Muchas Gracias por tu comentario, perdon por la demora es que estabamos subiendo fotgrafias del Museo de Ciencias Naturales de La Plata

  5. ESE DIA NO ME LO OLVIDO MAS YO CUMPLI MIS 30 Y FUE LA PRIMERA VEZ QUE VIA NIEVE EN M VID QEDARA EN MI RECUERDO

  6. Pablo eres un afortunado, tenes 3 motivos para festejar tu cumpleaños, la nevada historica y el 9 de julio, Muchas Gracias por tu comentario, esperemos que para tu proximo cumple vuelva a nevar 🙂

  7. Hola: me llamo Cristian y soy de la ciudad de La Plata.
    Estoy realmente agradecido y muy emocionado al ver como le dedicaron tiempo y pación al trabajo de la Catedral de mi ciudad.
    No tengo palabras de agradecimiento al tiempo dedicado, las fotos son realmente una maravilla, jamás vi a mi Catedral desde esos ángulos y menos de ese punto de vista que tomaron ustedes las fotografías.
    Agradezco lo bien que relataron a nuestra Catedral.

    Desde ya mil disculpas por repetir palabras pero estoy anonadado de ver esta pagina y el tiempo que le dedicaron a mi Cuidad.

    Muchas gracias

    Att: Cristian. A. Rusconi

  8. Y demas esta recordar que en la Ciudad de La Plata esta la quinta Catedral en el Mundo

    Att: Cirstian.A.Rusconi


Responder

